Connect with us

Auto y 80 mil pesos monto de robo en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre fue víctima de robo, por dos sujetos que le arrebataron 80 mil pesos y su automóvil, el día de ayer a las afueras de una casa ubicada en la calle Escobedo, dentro del popular barrio de La Huaca, en la colonia Ricardo Flores Magón.

El hombre habría ido a retirar dicho dinero, a una sucursal de Banamex, y luego condujo con el monto hasta su domicilio a bordo de un vehículo, Volkswagen Passat, color blanco.

Al frenar frente a su casa, fue interceptado por dos sujetos armados quienes le arrebataron los 80 mil pesos y lo despojaron también de la unidad para huir de la zona.

Minutos después y tras las llamadas de auxilio, arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron un operativo para ubicar al auto y los ladrones, desafortunadamente, no lograron captura alguna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »
General

Alerta por posible riesgo de rabia humana en límites de Veracruz-Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades municipales alertaron sobre el riesgo de rabia humana en el sur de Veracruz, luego de confirmarse el fallecimiento de una persona en el municipio de Isla, presuntamente tras el contacto con un murciélago. El alcalde de Jesús Carranza, Ranferi Plata Rodríguez, informó que el caso

Leer más »
General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »