Connect with us

Autobús a punto de caer a voladero en la Sierra Juárez de Oaxaca; pasajeros de Tuxtepec y Loma Bonita rescatan la unidad

Jasiel

➡️ Varios pasajeros cayeron en el pasillo; y tuvieron que rescatar la unidad que quedó atorada en unas rocas

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada del pasado martes -21 de marzo- un autobús estuvo a punto de precipitarse a un voladero en la carretera federal 175, en plena Sierra Juárez. Así lo confirmaron pasajeros a El Piñero Periodismo y Debate.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Tuxtepec-Oaxaca, a unos 15 kilómetros de Ixtlan de Juárez, reportaron.

Establecieron que la mayoría de pasajeros dormían cuando, de repente, los despertó un fuerte ruido e impacto del autobús.

Derivado de esta situación, varios pasajeros cayeron de los asientos y quedaron tirados en el pasillo de la unidad.

Minutos después, al salir de la unidad, se dieron cuenta que el autobús se había impactado en contra de unas rocas y que estuvo a punto de precipitarse a un voladero.

Por esta situación, los pasajeros, unos 15 hombres, decidieron apoyar al operador del autobús a retirar la unidad de las rocas en que se había proyectado y atorado.

Luego del tiránico esfuerzo, lograron encauzar al autobús a la carretera para que este retomara su trayecto.

Por fortuna, no hubo lesionados de consideración y todo quedó en el susto y daños en la estructura delantera del autobús.

Varios pasajeros, procedentes de Tuxtepec y Loma Bonita, acudían a la ciudad de Oaxaca e Ixtlan para poder tener contacto con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »
Nacional

Puebla: En bloqueo del Arco Norte por falta de seguridad en carreteras; transportistas sufren atracos y delincuentes desmantelan sus tráilers

Redacción | El Piñero Puebla.- La protesta nacional por falta de seguridad carreteras en el Arco Norte, a unos metros de la caseta de San Martín Texmelucan, tomó un giro inesperado la noche del 24 de noviembre, cuando transportistas inmovilizados denunciaron que sus unidades fueron objeto de atracos durante el

Leer más »