Connect with us

Autobús ADO salió de Oaxaca con destino a Quintana Roo; chófer muere aplastado por falla mecánica

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un autobús ADO, marcado con número económico 0866, procedente del municipio de Salina Cruz, Oaxaca, perdió la vida en el Estado de Quintana Roo; al verificar una falla mecánica su cabeza fue aplastada por una llanta del autobús.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este sábado 18 de junio, en la Avenida Principal del municipio Xpujil, el destino final del autobús era la Ciudad de Cancún.

Los pasajeros indicaron que el chófer descendió de la unidad para revisar una falla mecánica, metió la cabeza entre la llanta, en ese momento se descargó la suspensión de aire cayéndole en la cabeza y aplastándolo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del operador de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal, Fiscalía Local y Ejército Mexicano tomaron conocimiento del accidente para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia censo de damnificados en Oaxaca tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó el inicio del censo para damnificados de 12 municipios de la región de la Costa, tras los daños que dejó a su paso el huracán Erick. De acuerdo al mandatario, las afectaciones fue mayor que el fenómeno conocido como Paulina,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato múltiple en Tuxpan; tres personas halladas sin vida

Redacción|El Piñero Veracruz.- La violencia sacudió al Fraccionamiento Jardines del municipio de Tuxpan, donde tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda, presuntamente, dos hombres y una mujer fueron víctimas de un ataque brutal que ha generado conmoción en la comunidad. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía

Leer más »