Connect with us

Autobús arrolla y mata a mujer de la tercera edad en Tierra Blanca, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

El fatal suceso ocurrió sobre la avenida Juárez entre Abasolo y Aldama en la zona centro de Tierra Blanca, Veracruz.

Se informó que la mujer de la tercera edad fue atropellada por un autobús de la línea AU que ingresaba sobre la avenida Juárez.

Efectivos de la policía municipal preventiva actuaron de manera rápida y lograron detener al chofer del autobús que intentó escapar, esto a la altura de las calles Allende y Madero.

Así mismo arribaron personal m de Protección Civil y Bomberos Tierra Blanca, así como autoridades de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de la finada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Choque entre pipa y tráiler cierra tramo de la autopista México–Tuxpan

Redacción | El Piñero La circulación en la autopista México–Tuxpan permanece cerrada a la altura de Los Gil luego de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este martes. De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó de frente a un tráiler, quedando ambas unidades atravesadas en la

Leer más »
General

Tuxtepec: Comunidad escolar lamenta la muerte del alumno Eleazar Ramón Vicente, de la Secundaria Técnica 110

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 110 se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del estudiante Eleazar Ramón Vicente, quien cursaba sus estudios en esta institución y cuyo deceso ha causado profundo dolor entre compañeros, docentes y familiares. A través de

Leer más »
General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »