Connect with us

Autobús casi vuelca y deja cuatro heridos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Amatlán, Ver. – Un urbano casi cae a un barranco luego de que el chofer maniobrara para salirse del camino por evitar un choque frontal; del accidente resultaron cuatro personas heridas.

Sucedió la mañana de este lunes alrededor de las 10:30 horas cuando el autobús de la ruta Río Seco-Paraje Nuevo, de la empresa Ómnibus, número económico 22, fue hallado sostenido de un árbol mientras el conductor huyó del lugar, abandonando la unidad y a los pasajeros.

Tras el llamado de auxilio, los socorristas de Cruz Roja de Córdoba, SAMUV de Amatlán y los bomberos, arribaron al sitio para brindar atención a los lesionados.

De acuerdo con el reporte, una mujer identificada como Rosalía R., de 40 años fue la más afectado por lo que la trasladaron al Hospital General Civil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, acudieron a brindar el auxilio vial y tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Blog Expediente

El dios Elvis Presley

Luis Velázquez | Malecón del Paseo17 de junio de 2021 EMBARCADERO: El joven John Lennon miraba en la televisión de su casa una película de Elvis Presley… Hipnotizado, dijo, primero: “Yo debí ser Elvis Presley”… Luego, carburó sus neuronas y dijo: “Seré mejor que Elvis”… Entonces, se lanzó a la

Leer más »
General

Hallan un lagarto que deambulaba en calles de Ciudad Isla, Veracruz

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Ciudad Isla, Veracruz. – Debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la zona del municipio Isleño, vecinos reportaron la presencia de una lagarto caminando por el casco urbano. Dicha situación movilizó a los uniformados que arribaron al lugar logrando capturarlo y llevarlo a la

Leer más »
NOTICIAS

Tránsito recupera en Tuxtepec otro vehículo con reporte de robo

Carlos Abad/El Piñero La policía vial recuperó este día un segundo vehículo con reporte de robo, se trata de una camioneta blanca Nissan Frontier, con placas de circulación XP4126-A; esto ocurrió en el boulevard “Benito Juárez”, cerca de la glorieta “flor de piña”. Hasta ahí llegaron los elementos de la

Leer más »