Connect with us

Autobús con 40 pasajeros vuelca en la supercarretera Oaxaca-Istmo; hay al menos 17 heridos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, un autobús de pasajeros volcó en la nueva supercarretera Oaxaca-Istmo, a la altura de Santo Domingo Narro, municipio de San Juan Juquila Mixes, en la región Sierra Sur.

El camión transportaba al menos a 40 personas provenientes de la Ciudad de México con destino a Tehuantepec. De acuerdo con reportes preliminares, los pasajeros habrían asistido a un mitin en el Zócalo de la capital del país.

Hasta el momento, diversas corporaciones de auxilio trabajan en la atención prehospitalaria de los heridos. Aunque no se han confirmado víctimas fatales, se reporta que más de 17 personas resultaron lesionadas.

Las autoridades continúan en el lugar del accidente para coordinar las labores de rescate y brindar apoyo a los afectados. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre la causa del accidente y el estado de salud de los heridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
General

Veracruz: Urbano de la línea Ulúa es arrastrado por tren en el Puerto; imprudente chófer intentó ganarle el paso a la locomotora y resultó lesionado

Redacción El Piñero Veracruz.- Unidad del servicio urbano de la línea Ulúa, marcada con el número económico U042 y recién estrenada, fue colisionada y arrastrada por el tren durante varios metros en el Puerto de Veracruz, luego de que el chófer del transporte público imprudentemente intentara ganarle el paso a

Leer más »
Auxilio Social

Niña de 9 años con leucemia en Ciudad Isla, Veracruz, necesita donadores de sangre con urgencia; su padre, desesperado, pide ayuda

➡️ El padre de la niña, Eduardo Chévez Lázaro, es padre soltero y vive una situación emocional y económica devastadora mientras acompaña a su hija en este proceso Redacción El Piñero Ciudad Isla, Veracruz.– Una llamada urgente a la solidaridad se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata

Leer más »