Connect with us

Autobús Cuenca queda varado en la Sierra Juárez; pasajeros llevan retraso de tres horas

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a una falla mecánica, un autobús de la línea Cuenca quedó varado sobre la carretera federal 175, en la Sierra Juárez.

 

El Consejo Ciudadano para el Seguimiento de la Función Pública de la Cuenca del Papaloapan a través de su cuenta Twitter informó el suceso, advirtiendo precaución sobre esa vía.

 

Asimismo, estableció que a consecuencia de la avería el autobús retrasó más de tres horas a los pasajeros, quienes tuvieron que bajarse de la unidad y situarse a un costado de la carretera.

 

El autobús es el nunero económico 3805 y en la gráfica que se exhibe se encuentra varado y en un curva de la citada carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »