Connect with us

Autobús de banda filarmónica sufre accidente en Tlahuitoltepec, Oaxaca; hay lesionados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El autobús de una banda filarmónica se quedó sin frenos y salió de la carretera, en el municipio de Santa María Tlahuitoltepec, región de la Sierra Norte; el saldo fue de varios lesionados, entre ellos menores de edad y daños materiales.

El accidente se registró la tarde de ayer martes 18 de enero, cuando integrantes de la banda filarmónica de la comunidad Santa Maria Yacochi, se dirigían al municipio de Santiago Atitlán para participar en la fiesta patronal.

En inmediaciones de la comunidad Santa Ana Tlahuitoltepec, el autobús de los músicos se quedó sin frenos, salió de la carretera y quedó atascado en un terreno de siembra.

Autoridades de Santa Maria Tlahuitoltepec se trasladaron a la zona del accidente para auxiliar a los músicos y canalizarlos a un hospital. Cabe señalar que entre los lesionados hubo varios menores de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tachan de mezquino al candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, niega apoyo a su tía de la tercera edad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, quedó como mentiroso y deshonesto, mientras que en sus actos de campaña habla de ayudar primero a los pobres y desprotegidos, sus acciones dicen todo lo contrario, Salomón

Leer más »
NOTICIAS

Detenido por agredir policía municipal en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un violento sujeto fue detenido por agredir físicamente e insultar a un elemento de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez; quedó a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió este fin de semana, el sujeto agredió y retó al Policía Municipal para que se

Leer más »