Connect with us

Autobús de pasaje se incendia en Catemaco

El Piñero

Redacción El Piñero |

Catemaco, Ver.- Autobús de pasaje se calcina sobre la carretera federal 180.

La mañana de este jueves un autobús de pasaje de la línea Sotavento, que transitaba por la mencionada carretera, comenzó a incendiarse del motor a la altura de la congregación Ahuatepec, municipio de Catemaco.

Una vez detenido el camión y con el descenso de los pasajeros, solicitaron apoyo al 911, llegando elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal, quienes sofocaron el fuego, que ya había calcinado al autobús.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
General

Veracruz: De impartidor de justicia a acusado: la caída del Ex-juez Anuar González Hemadi por huachicol

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La noticia cayó como un eco incómodo en el ámbito judicial: Anuar González Hemadi, aquel Ex-juez federal de Veracruz recordado por la polémica resolución en el caso de “Los Porkys”, ahora aparece esposado, señalado en un operativo federal contra el tráfico de combustible. De impartidor

Leer más »