Connect with us

Autobús de pasajeros cae en barranco de 50 metros; 7 muertos y 39 heridos

El Piñero

La Prensa de Acayucan

Un autobús de la empresa Romo Tours, habría salido de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con destino a la Ciudad de México, alrededor de las 10 de la noche de este jueves.

Pero lamentable el accidente del autobús se dió en el carretero en el kilómetro 170 de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, lugar en el que un autobús de la empresa antes mencionada modelo 2019, con láminas 244JV5 spf, cayó a un precipicio de al menos unos 50 metros de profundidad, hasta el momento se habla extraoficialmente de 7 personas muertas y 39 heridos.

En el lugar ya se encuentra personal de rescate de diferentes dependencias, así como la policía federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a trabajador de CMAS mientras laboraba en cárcamo de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) del Ayuntamiento fue ejecutado a balazos la tarde del domingo en inmediaciones de un cárcamo ubicado sobre el bulevar de Minatitlán, rumbo al puente El Jagüey. De acuerdo con los informes preliminares, la

Leer más »