Connect with us

Autobús de pasajeros se incendia en la autopista Veracruz – Cardel

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un autobús de la línea Expreso Plus fue consumido por un incendio mientras circulaba sobre la autopista Veracruz – Cardel, la mañana de este domingo 8 de diciembre de 2024. El incidente ocurrió en el kilómetro 229+850, en el tramo conocido como La Catalana, cerca de la caseta de La Antigua y el acceso al puerto.

En la unidad viajaban 45 personas provenientes de Ciudad Madero con destino a Chiapas. Afortunadamente, todos lograron evacuar a tiempo tras ser alertados por el conductor. Aunque algunos pasajeros presentaron crisis nerviosa, no se reportaron lesiones graves ni traslados hospitalarios.

La unidad quedó completamente destruida por las llamas. Elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y La Antigua acudieron al lugar para sofocar el incendio y auxiliar a los pasajeros.

Debido al incidente, la autopista fue cerrada en ambos sentidos por aproximadamente una hora. Posteriormente, se habilitó el carril con dirección a Cardel y se permitió el paso intermitente hacia Veracruz mientras se realizaban labores para retirar los restos del autobús.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por esta zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »
General

Persisten denuncias de escasez y confirman venta ilegal de medicamentos en Oaxaca; autoridades refuerzan abasto y anuncian C5 de Salud

Jaime GUERRERO Oaxaca de Juárez, Oax. — Pacientes, familias y trabajadores del sector salud continúan denunciando la escasez de medicamentos e insumos médicos en diversas unidades y hospitales de Oaxaca, una problemática que ha generado inconformidad social y obligó a las autoridades estatales y federales a reforzar acciones para garantizar

Leer más »
General

Violencia contra policías no cede y marca récord en 2025

Redacción | El Piñero La letalidad contra corporaciones policiales se intensificó en México durante 2025, con 336 agentes asesinados, lo que equivale a un policía caído cada día y representa un incremento del 8% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la organización civil Causa en Común.

Leer más »