Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Autobús estalla en llamas en carretera Xalapa-Veracruz; pasajeros logran evacuar pero pierden sus equipajes

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa un autobús procedente de la Ciudad de México con destino a Catemaco estalló en llamas, provocando la inmediata evacuación de pasajeros y la activación de emergencia de las diversas corporaciones de auxilio.

El evento se registró alrededor de las 01:00 horas de este martes en jurisdicción de Xalapa, a la altura del 63 Batallón y a unos metros de una gasolinera.

Se informó que el autobús se incendió debido a una falla mecánica, cuyo fuego se extendió y terminó carbonizando la unidad.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Sin embargo varios pasajeros perdieron sus equipajes, los cuales ya no lograron rescatar de entre las llamas.

El bus tenía destino final la ciudad de Catemaco, en la región de Los Tuxtlas y pertenece a la agencia de viaje Camello de Catemaco. Se trata de un autobús del servicio público federal con placas 830RM2, número económico 7742. Algunos pasajeros perdieron sus pertenencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado en pleno centro de Maltrata deja dos jóvenes muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia volvió a sacudir a Maltrata durante los primeros minutos de este viernes – 2 de enero-, cuando un ataque armado directo en la cabecera municipal dejó como saldo dos jóvenes fallecidos. Reportes preliminares señalan el hecho ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en

Leer más »
Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detuvo a una persona por agresión sexual contra una mujer, además de los delitos de lesiones y daños, cometidos en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez a 06 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo prisión y auto de vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como N.H.M.O., imputado por los delitos de abuso sexual, lesiones y daños, cometidos en agravio de una mujer, en

Leer más »