Connect with us

Autobús pasajero y camión protagonizan fuerte choque en la pista Oaxaca-Cuacnopalan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.. En las primeras horas de este domingo, un aparatoso accidente vial ocurrió en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 196.

En el percance se vieron involucrados un autobús de pasajeros perteneciente a una línea turística y un camión tipo trotón, lo que resultó en varias personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto fue de tal magnitud que las unidades quedaron seriamente dañadas, mientras que los pasajeros, en su mayoría en estado de shock, fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se desplazó rápidamente a la zona para coordinar el tránsito y permitir las labores de rescate.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica, aunque hasta el momento se desconoce el número exacto de afectados y su estado de salud.

Según testigos, el accidente pudo haber sido provocado por el exceso de velocidad combinado con las condiciones climáticas adversas de la madrugada, aunque las autoridades no han confirmado esta hipótesis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »