Connect with us

Autobús que trasladaba enfermos a Puebla, sufre choque en la pista Veracruz – Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Sobre la autopista Orizaba- Veracruz, a la altura del kilómetro 34, entre un autobús y una tolva, dejando 15 personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

El autobús  trasladaba a enfermos a una cita en la ciudad de Puebla, quienes fueron atendidos por paramédicos, en el sitio.

La circulación fue cerrada por al menos tres horas para auxiliar a los pasajeros, y el retiro de las unidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Valiente rescate en accidente vial: la Guardia Nacional salva vidas

Redacción|El piñero Este viernes 16 de mayo, elementos de la Guardia Nacional en Veracruz llevaron a cabo un impresionante rescate tras un grave accidente vial en la autopista Puebla-Xalapa. En un incidente que involucró a un vehículo de carga y dos automóviles compactos, los efectivos de seguridad demostraron un extraordinario

Leer más »