Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 10 de febrero de 2017.- Pasajeros procedentes de Oaxaca y con destino a la ciudad de México sufrieron un terrible y sangriento accidente sobre la autopista Puebla-Veracruz-México, con saldo de un muerto y 20 heridos, tras colisionar un autobús de la línea Fletes y Pasajes y un camión carguero.
De acuerdo con datos preliminares, uno de los pasajeros que viajaba sentado en los escalones del siniestrado autobús murió en el acto al suscitarse el mortal encontronazo entre ambas unidades de motor, al tiempo que 20 pasajeros resultaban lesionados, uno de los cuales gravemente herido, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, en tanto el resto del pasaje recibió los primeros auxilios en el escenario de la tragedia.
El siniestro ocurrió durante esta madrugada, tiempo durante el cual permaneció cerrada la peligrosa autopista debido a las maniobras de rescate.

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos
Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford