Connect with us

Autobús se queda sin frenos y derriba poste en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El conductor de un autobús de la empresa de transporte Sotavento perdió el control tras presentar una falla mecánica al circular sobre la calle Hidalgo cerca de la terminal de segunda, en Acayucan, Veracruz; la unidad terminó por derribar un poste de luminaria.

El reporte indicó que el vehículo era un camión marcado con el número económico 2039 de la ruta Coatzacoalcos-Acayucan, el cual presentó daños materiales importantes tras el impacto.

Agentes de Tránsito arribaron a al sitio y ordenaron el traslado del camión al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Murciélago activa alerta por rabia humana en el sur de Veracruz

La muerte de una persona por un presunto caso de rabia humana encendió las alertas sanitarias en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz. El alcalde Ranferi Plata Rodríguez confirmó que el fallecimiento estaría relacionado con la mordedura de un murciélago hematófago, lo que derivó en la activación

Leer más »