➡️ En menos de cinco días se han registrado varios hechos delictivos de alto impacto en la ciudad.
Redacción El Piñero
Una explosión y columna de fuego rompieron la tranquilidad de la noche en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde un autobús de turismo terminó completamente calcinado tras un presunto ataque con explosivo.
El incidente ocurrió sobre la avenida Flores Magón, en la esquina con Pedro Moreno, justo frente a las oficinas de la empresa propietaria del vehículo, dedicada al transporte de comerciantes y viajeros hacia el centro del país.
La unidad, un Mercedes-Benz Marco Polo con número económico 023, estaba estacionada cuando fue envuelta repentinamente por las llamas.
Elementos de Protección Civil y del Honorable Cuerpo de Bomberos arribaron de inmediato al lugar —a tan solo una cuadra de distancia— y trabajaron intensamente para sofocar el fuego. Utilizaron escaleras para acceder al techo del autobús y asegurarse de apagar por completo el incendio.
A pesar de la rápida respuesta, el camión resultó con daños prácticamente totales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El hecho ocurre en un contexto alarmante, pues en menos de cinco días se han registrado varios hechos delictivos de alto impacto en la ciudad.