Connect with us

Automóvil cae a barranco en Juquila, Oaxaca; 6 lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automóvil donde viajaba una familia se quedó sin frenos y cayó un barranco de 30 metros, en el municipio de Santa Catarina  Juquila, región Costa; el saldo fue de 6 personas heridas de gravedad.

El accidente se registró la tarde de ayer miércoles, sobre la carretera interestatal Río Grande – Juquila, en el paraje conocido como “Cruz de Fierro”.

Autoridades informaron que un automóvil Volkswagen se quedó sin frenos y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros, resultando lesionados 6 personas.

Entre los lesionados encuentra una femenina de 34 años de edad, que resultó con múltiples lesiones que pone en riesgo su vida; un masculino de 38 años, y 4 menores de edad de 3, 5, 13 y 17 años.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Tututepec y Escuadrón ORAM Rio Grande, atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital particular de la ciudad de Puerto Escondido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »