Connect with us

Automóvil cae a barranco en Macuiltianguis, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un automóvil cayó a un barranco en el municipio de San Pablo Macuiltianguis, en la región de la Sierra Sur, fue encontrado abandonado.

El hallazgo se dio durante la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Tuxtepec, a la altura del Cerro Machín.

Fueron automovilistas quienes alentaron a las autoridades sobre un automóvil al fondo de un barranco.

Al acudir corporaciones policíacas encontraron un automóvil abandonado con placas de circulación MJX-35-78 del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »