Connect with us

Automóvil choca contra barda del CBTIS y termina en el andador turístico de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción el Piñero

Un aparatoso accidente vehícular se registró la noche del viernes en el bulevar Benito Juárez, casi esquina con prolongación Venustiano Carranza, donde un automóvil Mustang, de color rojo con blanco, sufrió un fuerte siniestro y terminó impactado contra la barda del CBTIS 107.

Según los reportes, el incidente ocurrió en horas de la noche, movilizando a elementos de la Policía Vial al lugar de los hechos. Personal de grúas también acudió para remolcar la unidad dañada.

A pesar de la magnitud del choque, que dejó el vehículo severamente afectado, se informó que no se registraron lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »