Connect with us

Automóvil impacta a motociclista en carretera Tuxtepec – Ojitlán

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este miércoles 7 de abril, el conductor de una camioneta impactó un motociclista que circulaba sobre la carretera Federal número 182, Tuxtepec – Ojitlán, a la altura de la colonia “el rubí”.

Por fortuna el conductor de la motocicleta resultó con lesiones menores que no pusieron en peligro su vida, mientras que la Policía Municipal acto como primer respondiente y más tarde llegaron elementos de la policía Vial, para deslindar responsabilidades.

Hay que resaltar que la vialidad o el tráfico no se vio interrumpido, ya que un carril quedó libre para la circulación.

YouTube player

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
General

Urgen donadores para Evelyn, niña de 12 años de Tuxtepec; tiene leucemia y está internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

➡️Evelyn fue trasladada desde el IMSS Bienestar de Tuxtepec al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, debido a que en su municipio no se contaba con los insumos necesarios para atender su diagnóstico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca..– La familia de la pequeña Evelyn Antonio, de 12 años de edad, lanzó

Leer más »