Connect with us

Automóvil sale de carretera en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la salida de carretera de un automóvil en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

El accidente se registró cerca de las 16:30 horas, frente al estacionamiento denominado “La Panzona”.

El vehículo siniestrado es marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación TLL-92-11 del Estado de Oaxaca.

Testigos señalaron que dos féminas viajaban a exceso de velocidad y perdieron el control de su unidad, terminaron por salir de la carrera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal, que sólo reportan daños materiales, las mujeres salieron ilesas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cadáver decapitado del sexo masculino en fosa clandestina, en las inmediaciones de Texistepec y Jáltipan

Redacción|El Piñero Veracruz .- De acuerdo con fuentes policíacas, la mañana de hoy lunes fue encontrado el cadáver decapitado de un hombre en una fosa clandestina ubicada en un predio localizado en las inmediaciones de Texistepec y Jáltipan, al sur de la entidad . El hallazgo fue reportado por lugareños, quienes

Leer más »
General

Oaxaca: ¡Rescatemos su infancia antes de que sea demasiado tarde!, denuncia maltrato infantil en Reyes Mantecón

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Con profunda indignación y tristeza, se denuncia el alarmante caso de maltrato infantil en las inmediaciones del fraccionamiento Reyes Mantecón, perteneciente al municipio de San Bartolo Coyotepec, región de Valles Centrales, donde varios menores permanecen desamparados, expuestos al sol, sin alimentos ni agua, y víctimas

Leer más »
General

Habitantes de Tlacolula alertan a comunidades vecinas ante la instalación de centros recreativos clandestinos donde se observa a sujetos peligrosos.

Redacción El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – Ciudadanos de este municipio denuncian a través de redes sociales, que personas no sanas y con problemas de adicción están llegando a centros recreativos clandestinos, así como a Quintas fantasmas, que se utilizan como anexos no registrados, lugares de donde están escapando los sujetos.

Leer más »