Connect with us

Automóvil vuelca cerca de la entrada a Capula

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 2 de abril de 2017.- Un automóvil que transitaba por la carretera Morelia-Quiroga se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en un predio, por fortuna el percance no dejó lesionados, dijeron contactos policiales.

 

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la entrada a la población de Capula, en este municipio. El vehículo siniestrado es uno de la marca Mazda 3, de color rojo, con placas de circulación MLS-3060 del Estado de México.

 

Otros automovilistas que se percataron del accidente llamaron al número de emergencias 911, pues incluso imaginaron lo peor.

 

De esta forma los rescatistas acudieron a la zona y auxiliaron al automovilista, de quien se desconocen sus generales, persona que tuvo algunos golpes, pero que no requirió hospitalización, así lo afirmaron fuentes oficiales.

 

Al final el coche, mismo que terminó volcado sobre uno de sus costados, fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado un corralón. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »