Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Automóvil vuelca cerca de la entrada a Capula

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 2 de abril de 2017.- Un automóvil que transitaba por la carretera Morelia-Quiroga se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en un predio, por fortuna el percance no dejó lesionados, dijeron contactos policiales.

 

El acontecimiento fue durante la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la entrada a la población de Capula, en este municipio. El vehículo siniestrado es uno de la marca Mazda 3, de color rojo, con placas de circulación MLS-3060 del Estado de México.

 

Otros automovilistas que se percataron del accidente llamaron al número de emergencias 911, pues incluso imaginaron lo peor.

 

De esta forma los rescatistas acudieron a la zona y auxiliaron al automovilista, de quien se desconocen sus generales, persona que tuvo algunos golpes, pero que no requirió hospitalización, así lo afirmaron fuentes oficiales.

 

Al final el coche, mismo que terminó volcado sobre uno de sus costados, fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado un corralón. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »