Connect with us

Automóvil y camión de carga protagonizan choque en autopista Oaxaca-Cuacnopalan; a la altura de Nochixtlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un automovilista particular y el conductor de un camión de carga, protagonizaron un choque en jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán, sólo reportan cuantiosos daños materiales. 

El percance tuvo lugar alrededor de las 07:20 horas de este lunes, sobre la autopista 185D, tramo Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 192, hay paso en un solo en un carril.

Los involucrados en el choque son un automóvil compacto y un camión que transporta rotoplas, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos. 

Se pide a los automovilistas transitar con precaución en la zona, ya que trabajan para retirar las unidades siniestradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »
General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »