Connect with us

Automovilista arrolla a motociclistas en Tehuantepec, Oaxaca; saldo de un muerto y un herido grave

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca.- Un automovilista arrolló a dos motociclistas en el municipio de Tehuantepec, el saldo es de un muerto y un lesionado, el responsable escapó del lugar.

El brutal choque por alcance se registró alrededor de las 21:10 horas de ayer lunes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del Puente de Madera.

Fue el conductor de un vehículo marca Mitsubishi, color azul, con placas de circulación DRE-86-63 del Estado de Chiapas, el que impactó en su parte trasera una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación y sin luces traseras, donde viajaban dos varones.

El saldo de este brutal hecho es un varón fallecido y un herido de gravedad, que fue trasladada en código rojo a un hospital, mientras que el automovilista responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido y abandonos unidad en el lugar del percance.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, Guardia Nacional División Caminos y Fiscalía de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Millonario asalto a custodios en Yanga; despojados de 14 mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de custodios de la empresa de valores PanAmericano fue víctima de un violento asalto en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca, donde les fueron robados aproximadamente 14 millones de pesos; el dinero, presuntamente destinado al pago

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
NOTICIAS

 A balazos ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Miramar de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha generado preocupación entre los vecinos. De acuerdo con la información, el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM en la calle Lerdo, donde se escucharon

Leer más »