Connect with us

Automovilista atropella a empleado de Sigma en aparatoso choque sobre la carretera 145

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Una persona lesionada dejó un fuerte choque entre tres vehículos ocurrido sobre la carretera Federal 145, la noche de ayer miércoles.

El suceso ocurrió en el tramo Loma Bonita – Tuxtepec a la altura  de la Laguna Virginia donde a una camioneta de la empresa Sigma se le ponchó un neumático y luego el chofer de otra unidad de la misma empresa lo auxilió en el sitio cerca de la curva.

Sin embargo, el conductor de un automóvil Jetta, empleado de CFE, no se percató y terminó impactando a los vehículos.

Durante el choque arrolló a uno de los empleados de Sigma el cual resultó gravemente lesionado y tirado sobre el asfalto.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional así como personal de Protección Civil quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »