Connect with us

Automovilista atropella a joven motociclista en calles de Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este martes, un motociclista fue atropellado por el conductor de un auto en la calle Chapultepec de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica, Veracruz. 

El motociclista que viajaba a bordo de la unidad 125Z color azul con negro fue impactado por el conductor de un coche Neon color blanco con matrícula XFT-664-4 de Tamaulipas.

Paramédicos de Cruz ámbar brindaron los primeros auxilios y trasladaron al motociclista lesionado a un hospital.

Por su parte, el conductor llegó a un arreglo con familiares del agraviado y se comprometió a hacerse cargo de los gastos y la reparación de la moto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento del percance y auxiliar en la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen organizado; aseguran arsenal en La Mixtequilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En una operación conjunta llevada a cabo en el municipio de Ignacio de la Llave, las autoridades aseguraron un importante arsenal que incluía armas de fuego, granadas y vehículos; entre los objetos asegurados se encontraban 2 granadas de fragmentación, 19 armas de fuego, 1,637

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia campaña de odio tras cobertura sobre desaparecidos en José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.–  El periodista veracruzano Ignacio Carvajal, colaborador de medios nacionales e internacionales, denunció públicamente una campaña de odio y difamación en redes sociales luego de cubrir hechos relacionados con la desaparición de personas y enfrentamientos armados en el municipio de José Azueta, en la Cuenca del

Leer más »