Connect with us

Automovilista atropella a joven motociclista en calles de Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este martes, un motociclista fue atropellado por el conductor de un auto en la calle Chapultepec de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica, Veracruz. 

El motociclista que viajaba a bordo de la unidad 125Z color azul con negro fue impactado por el conductor de un coche Neon color blanco con matrícula XFT-664-4 de Tamaulipas.

Paramédicos de Cruz ámbar brindaron los primeros auxilios y trasladaron al motociclista lesionado a un hospital.

Por su parte, el conductor llegó a un arreglo con familiares del agraviado y se comprometió a hacerse cargo de los gastos y la reparación de la moto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento del percance y auxiliar en la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »