Connect with us

Automovilista atropella a pareja en Juchitán, Oaxaca; responsable se da a la fuga

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca.- Una pareja que viajaba a bordo de un triciclo fue arrollada por un automovilista que se dio a la fuga en el municipio de Juchitán de Zaragoza, un varón resultó con serias lesiones.

El hecho se dio temprana hora de este viernes, sobre la carretera federal 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del punto conocido como IMECA.

Fueron automovilistas que nos alertan a las autoridades sobre este hecho, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La pareja fue localizada a un costado de la carretera, ya que el automovilista los impactó y los proyectó.

El lesionado responde el nombre de Pedro Alejandro, fue canalizado a un centro hospitalario, mientras que su esposa resultó ilesa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Tres detenidos, entre ellas una adolescente, y múltiples aseguramientos tras operativo en casa de seguridad en Amatlán

Redacción|El piñero En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se llevó a cabo el desmantelamiento de una supuesta casa de seguridad en Cacahuatal, municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz. De acuerdo con información oficial, la acción fue resultado de la coordinación entre la Fiscalía General del Estado

Leer más »