Connect with us

Automovilista causa destrozos y terminan por volcar en calles del puerto de Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Los tripulantes de un Jetta y una camioneta causaron destrozos a su paso por las calles del puerto de Veracruz, terminaron por chocar entre ellos, para luego volcarse, abandonar la unidad y darse a la fuga, esto sucedió la noche del miércoles.

El accidente se presentó sobre la calle Esteban Morales entre Cuauhtémoc y Constituyentes, donde la unidad Jetta color blanco terminó volcada de su lateral derecho, y sus tripulantes huyeron.

Se dio a conocer que los ocupantes del Jetta también causaron destrozos en Allende y Arista pues circulaban a exceso de velocidad, donde hasta un poste colapsaron, al parecer jugaban a la “carreritas ambos vehículos.

Al lugar arribaron policías y agentes de tránsito para resguardar la escena del aparatoso accidente y determinar las posibles sanciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Polo de Gyves: de huachicolero de la luz a embajador

Cuauhtémoc Blas | Crónicas de la ínsula Algunas felicitaciones, pero más ironías suscitó la incorporación al servicio diplomático de México del cacique pueblerino de Juchitán, Oaxaca, Leopoldo de Gyves de la Cruz. La designación de personas ajenas al cuerpo diplomático tradicional, no debe ser del agrado —y qué bueno— de

Leer más »