Connect with us

Automovilista choca contra poste en San Raymundo Jalpan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón con lesiones leves y daños materiales, dejó el choque de un automóvil contra poste en el municipio de San Raymundo Jalpan.

El accidente se registró pasadas las 22:00 horas de este sábado, sobre la carretera Xoxocotlán-Zaachila vía corta.

Testigos indicaron que el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, transitaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó por impactarse de frente un poste de luz.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender al lesionado y corporaciones policíacas para asegurar la unidad siniestrada.

Cabe señalar que el accidente generó un intenso caos vial en la zona, se espera se restablezca en breves minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detienen a Kevin “N” y Julio “N” con presuntas sustancias ilícitas en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Chiapas.- En un operativo interinstitucional realizado en la Colonia Plan de Ayala del municipio de Tuxtla Gutiérrez, elementos de seguridad detuvieron a Kevin “N” y Julio “N”, quienes presuntamente portaban sustancias ilícitas. Durante la acción, participaron la Secretaría de Seguridad del Pueblo, la Fuerza de Reacción

Leer más »
NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »