Connect with us

Automovilista da vuelta en lugar prohibido y motociclista la impacta, en Oaxaca capital

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una imprudente conductora de automóvil realizó una vuelta en lugar prohibido y provocó que un motociclista se impactara contra su unidad, los hechos en la zona de la Central de Abastos en la ciudad de Oaxaca.

Percance vial tuvo lugar minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles, sobre carretera de las riveras del Río Atoyac, pasando el puente Valerio Trujano.

Elementos de la policía vial municipal informaron que la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación NDX-91-77 del Estado de Guerrero, dio una vuelta en “U” en lugar prohibido.

Los que provocó que el conductor de una motocicleta marca Falcón, con placas de circulación 6N4HR del Estado de Oaxaca se impactara contra la puerta del conductor y cayera aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

La conductora del automóvil se negó a descender de la unidad y mostrar su documentación, tras varios minutos de conversación se logró que la mujer abriera su unidad.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender al motociclista, mismo que fue trasladado a un hospital, presenta seria lesión en el brazo derecho y contusiones en extremidades inferiores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Zinacantán conmocionado por hallazgo de cuerpo en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.– Habitantes de la comunidad P’ij vivieron momentos de asombro este viernes, al descubrir el cuerpo sin vida de un vecino en las aguas del río que atraviesa la zona cercana al internado del municipio de Zinacantán, el hecho rápidamente provocó la movilización de las

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra abogado por de fraude al incumplir con sus servicios después de recibir el pago, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.H.V. -abogado-, por el delito de fraude específico, cometido al ofrecer sus servicios para la defensa legal de una persona

Leer más »