Connect with us

Automovilista derrapa y choca contra muro de contención, en Oaxaca capital

El Piñero

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista derrapó en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca y terminó por chocar contra un muro de contención, el saldo fue de pérdidas materiales.  

El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 11:30 de hoy, en una curva de citada carretera, carril que dirige a la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.  

El conductor del automóvil marca Honda, color gris, con placas de circulación MRM-48-81 del Estado de México, derrapó en una curva y colisionó de frente contra el muro de contención.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal para tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »