Connect with us

Automovilista derrapa y choca contra muro de contención, en Oaxaca capital

El Piñero

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista derrapó en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca y terminó por chocar contra un muro de contención, el saldo fue de pérdidas materiales.  

El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 11:30 de hoy, en una curva de citada carretera, carril que dirige a la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.  

El conductor del automóvil marca Honda, color gris, con placas de circulación MRM-48-81 del Estado de México, derrapó en una curva y colisionó de frente contra el muro de contención.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal para tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »
General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »