Connect with us

Automovilista embiste a participantes de Muerteada en San Agustín Etla, Oaxaca; hay 4 detenidos y lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., a 2 de noviembre de 2019.- Cuatro detenidos, varios lesionados y un automóvil destrozado, fue el saldo de un percance durante la Muerteada de San Agustín Etla, cuando un automovilista embistió a varios participantes en la comparsa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, en la calle principal de citado municipio de la región de Valles Centrales, donde se efectúa la tradicional comparsa en el marco del Día de Muertos.

Trascendió que cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil y de manera imprudente quisieron pasar en medio de la comparsa y atropellaron a varias personas.

Los furiosos pobladores al ver el hecho detuvieron la unidad marca Nissan, tipo Versa, bajaron, golpearon y casi linchan a los cuatro ocupantes; mientras que con palos y piedras destruyeron el vehículo.

Gracias a la intervención de elementos de la Policía Municipal las cuatro personas fueron rescatadas y llevadas a los separos municipales, para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas y se espera que en breve las autoridades detalles más sobre lo sucedido.

Aquí un testimonio que circuló en redes sociales:

“Un auto nos embistió por detrás en La muerteada de San Agustín Etla, Oaxaca. Iba a toda velocidad atropellando a la gente a su paso. El auto nos impactó por un costado y gracias a que alguien nos jaló estamos lastimados pero vivos. Vi la cara del conductor aferrado al volante pasar frente a mí. La gente casi lincha a los tripulantes. Destruyeron el auto y lo levantaron para ver si había gente abajo. Se llevaron a los tripulantes a la cárcel allí al lado, ocurrió junto al palacio municipal”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »