Connect with us

Automovilista embiste mototaxi en San Pablo Etla, Oaxaca; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista particular embistió un mototaxi en el municipio de San Pablo Etla, reportan personas lesionadas y daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 21:40 horas de este martes, sobre la carretera internacional 190, a la altura del crucero de la localidad Poblado de Morelos.

De manera preliminar se informó que un automovilista particular chocó una unidad de emergencia y al escapar arrolló a un mototaxista.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Presidenta de Zapotitlán Palmas defiende su cargo, rechazó incurrir en corrupción e insiste que padece violencia política

Jaime GUERRERO Inés Martinez Reyes, Presidenta Municipal de Zapotitlán Palmas, rechazó incurrir en actos de corrupción,malversación de recursos y afirmó tener las manos limpias. Ayer un grupo de sus opositores, pidieron al Congreso del Estado, la destitución de su presidenta por presuntos actos de corrupción. El pasado miércoles, el Secretario

Leer más »
General

CO incendió Oxxo’s en Juchitán y transportistas suspenden corridas por extorsión; “no van a someter a instituciones del Estado”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El día de ayer, células de un grupo delictivo de la región del istmo de Tehuantepec, incendiaron, dos tiendas de conveniencia Oxxo en el municipio de Juchitán de Zaragoza, causando daños materiales, amenazaron a transportistas y provocaron suspensión de clases. Tras los hechos, el Secretario

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »