Connect with us

Automovilista impacta camioneta e intenta darse a la fuga en Pochutla, Oaxaca; fue detenido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque por alcance entre un automóvil y camioneta, ambos particulares, en el municipio de San Pedro Pochutla.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la tienda departamental Elektra.

Autoridades informaron que el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, impactó en su parte trasera a una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco.

El conductor del Jetta pretendió darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido de seguridad se percataron y detuvieron al responsable.

Serás las autoridades competentes quienes finquen responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »