Connect with us

Automovilista impacta muro de contención en el Cerro del Fortín, de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta resultó con cuantiosos daños materiales luego de que el conductor se estampara contra un muro de contención en la carretera del Cerro del Fortín, de la ciudad de Oaxaca.

El accidente se registró alrededor de las 17:50 horas de este sábado, sobre la carretera que atraviesa el citado lugar, bajando hacia la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, antes de llegar al lugar conocido como Ojito de Agua.

De manera extraoficial se dijo que el conductor transitaba a exceso de velocidad, aunado al asfalto mojado por las recientes lluvias, ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el muro de contención que divide los carriles.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal para tomar conocimiento del hecho, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »