Connect with us

Automovilista impacta muro de contención en el Cerro del Fortín de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil Tsuru se impactó contra un muro de contención en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca, el saldo fue de cuantiosos daños materiales.

El percance vial fue reportado alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, en el carril con dirección al Monumento a la Madre.

Testigos indicaron que el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, excedió el límite de velocidad, perdió el control y se estampó contra una barra de contención.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial municipal, policía municipal y paramédicos de grupos de emergencia para tomar conocimiento del percance.

Cabe señalar que la unidad de motor presenta daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre sube a Torre de CFE en Veracruz

Redaccion|El Piñero *El individuo, que portaba un desarmador y amenazaba a quienes se acercaban, ha protagonizado hechos similares en el pasado según testigos. Un hombre de 37 años generó una intensa movilización en Veracruz al escalar una torre de alta tensión de la CFE en el distribuidor vial Cabeza Olmeca,

Leer más »
General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »