Connect with us

Automovilista muere ahogado al sumergir su automóvil en un canal de riego de Tehuantepec

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México, 21 de enero de 2017.- Una nueva desgracia se ha registrado en la región del Istmo de Tehuantepec donde una persona perdió la vida al volcar su automóvil en un canal de riego de la población de San Luis Rey, municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
El automóvil se encuentra sumergido en las aguas del canal de riego y se presume que en su interior hay una persona fallecida.
Cuerpos de socorro y policías están en la espera del fiscal de la región para realizar las tareas del rescate del cuerpo de la víctima y de la unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »