Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México, 21 de enero de 2017.- Una nueva desgracia se ha registrado en la región del Istmo de Tehuantepec donde una persona perdió la vida al volcar su automóvil en un canal de riego de la población de San Luis Rey, municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
El automóvil se encuentra sumergido en las aguas del canal de riego y se presume que en su interior hay una persona fallecida.
Cuerpos de socorro y policías están en la espera del fiscal de la región para realizar las tareas del rescate del cuerpo de la víctima y de la unidad de motor.

NOTICIAS
Veracruz: Vinculan a seis personas por presunto secuestro en Córdoba
Córdoba, Ver., 2 de septiembre 2025.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) logró la vinculación a proceso de seis personas señaladas como probables responsables del delito de secuestro agravado. Los vinculados son Fernando “N”, Luis Alberto “N”,