Connect with us

Automovilista muere ahogado al sumergir su automóvil en un canal de riego de Tehuantepec

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México, 21 de enero de 2017.- Una nueva desgracia se ha registrado en la región del Istmo de Tehuantepec donde una persona perdió la vida al volcar su automóvil en un canal de riego de la población de San Luis Rey, municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
El automóvil se encuentra sumergido en las aguas del canal de riego y se presume que en su interior hay una persona fallecida.
Cuerpos de socorro y policías están en la espera del fiscal de la región para realizar las tareas del rescate del cuerpo de la víctima y de la unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »