Connect with us

Automovilista ocasiona accidente: derriba palmera y luminaria en bulevar costero de Boca del Río, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de un automóvil en aparente estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, Veracruz; el automovilista derribó una palmera y dobló una luminaria del camellón.

El accidente sucedió en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Médico Militar y Juan Pablo II frente al hotel Punta Azul en el carril de norte a sur.

Se informó que el conductor de alrededor de 35 años, perdió el control del volante ya que manejaba a exceso de velocidad y aparentemente alcoholizado; al parecer dormitó unos segundos, y se fue contra el camellón.

Por fortuna, los ocupantes del auto resultaron ilesos. Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del percance y ordenar el retiro del coche.

En tanto el conductor fue remitido a la delegación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »