Connect with us

Automovilista queda atrapado en Arroyo, en Zimatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automóvil quedó atrapado al intentar pasar un arroyo en el municipio de Zimatlán de Álvarez, el cual aumentó su nivel por las recientes lluvias.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en citado municipio perteneciente a la región de Valles Centrales.

Testigos indicaron que el automovilista pretendió pasar el aroyo, pero no se percató de que el nivel del agua subió por las recientes lluvias.

El automovilista quedó atorado y tuvo que abandonar su unidad en medio del arroyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »