Connect with us

Automovilista queda prensado tras funesto choque en carretera Tuxtepec – Loma Bonita [VIDEO Y FOTOS]

José Luis

Redacción El Piñero

La noche de este jueves se registró un funesto choque entre un automóvil particular tipo Nissan y un camión torton, del cual un varón terminó prensado y, junto con una mujer, fue trasladado grave al hospital.

El fuerte encontronazo ocurrió en la carretera 145 Tuxtepec – Loma Bonita, en el tramo ubicado entre las comunidades Tierra Alta y Guadalupe Victoria.

El hecho movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, así como a policías municipales y estatales para auxiliar en el aparatoso percance.

Pobladores y socorristas se organizaron y con apoyo de una cadena atada a una patrulla lograron sacar al automovilista que terminó atrapado entre los fierros retorcidos.

Se desconoce el paradero del conductor del camión torton quien se dio a la fuga tras percatarse de la magnitud del choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a objetivo prioritario A.O.S. alias “Choco Rol”, operaba grupo delictivo en los límites de la Costa con Guerrero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-Derivado de trabajos de investigación e inteligencia criminal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino identificado como A.O.S. alias “Choco Rol”, por delitos contra la salud, disparo de arma de fuego

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal choque en Agua Dulce deja un muerto y animales calcinados

Redacción|El Piñero Un trágico accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la carretera federal 180, a la altura del kilómetro 31, frente al restaurante Maya, en el municipio de Agua Dulce, Veracruz. Un tráiler con jaula ganadera chocó de manera frontal contra un vehículo particular tipo Jetta, provocando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Río Cazones desborda y cobra la vida de madre e hija en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Poza Rica, la madrugada del viernes, el río Cazones decidió recordarles a todos quién manda en estas tierras. Entre las víctimas, Janeth Ameyalli R. G., enfermera del Hospital Regional, y su madre Marcelina G. L., quienes no tuvieron oportunidad de escapar cuando el

Leer más »