Connect with us

Automovilista sale de carretera en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- 10 de enero de 2020.- Daños materiales menores, dejó la salida de carretera de un automóvil en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, en la región Costa.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del Aeropuerto Internacional de citada ciudad y destino turístico.

Luis NN viajaba a bordo de su automóvil de la marca Cadillac, presuntamente a exceso de velocidad y en un descuido terminó por salir de la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, sólo reportan daños materiales menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A un año del asesinato del defensor Lorenzo Santos Torres y su familia, el crimen sigue impune en Oaxaca

➡️ La carpeta de investigación 22079/FVCE/EJUTLA/2024 no ha tenido avances sustanciales y el caso continúa sin justicia. Redacción El Piñero Tlaxiaco, Oaxaca.– A un año del brutal asesinato del defensor comunitario Lorenzo Santos Torres, su esposa Marcela Girón Castro y su hija María Guadalupe Santos Girón, ocurrido el 18 de

Leer más »
Nacional

Descubren restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan

Redacción|El Piñero En un hallazgo inquietante, trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) encontraron restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan, cerca de la comunidad de Los Amates, mientras realizaban labores de mantenimiento vial. De acuerdo con reportes oficiales, durante el pintado de la carretera, uno de los

Leer más »