Connect with us

Automovilista se va a barranco con familia incluida, en carretera Paso del Toro-San Fe

El Piñero

Redacción/El Piñero

El conductor de una camioneta proveniente de Santiago Tuxtla que circulaba en el libramiento de la carretera Paso del Toro – Santa Fe, al tomar la curva perdió el control del volante saliéndose del camino y cayendo en un barranco. El conductor iba acompañado de su esposa e hijos.

 Se trata de Florentino P. C., de 69 años quien manejaba una camioneta Ford Ranger con placas de Veracruz.

Su hijo Gerson P. resultó herido pues no portaba el cinturón de seguridad, señaló el reporte preliminar.

Paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo acudieron a brindar atención a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Además, arribaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho y se entrevistaron con el conductor para saber cómo sucedió el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »