Connect with us

Automovilista sobrevive a volcadura en río de Tlaxiaco, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. La tranquilidad de la mañana dominical se vio interrumpida por un aparatoso accidente que, milagrosamente, no dejó víctimas fatales.

Un hombre despistado, cuyo nombre no ha sido revelado, protagonizó un incidente que pudo haber terminado en tragedia al volcar su camioneta hacia un río de Tlaxiaco, municipio de la región de la Mixteca.

Según testigos, el conductor, aparentemente distraído, perdió el control de su vehículo mientras transitaba por un camino cercano al río.

A pesar de la gravedad del percance, el hombre solo presentó lesiones menores, algo que fue calificado por testigos como “un milagro”. Paramédicos locales acudieron al sitio para brindarle atención y trasladarlo a un hospital para una revisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »