Connect with us

Automovilista sufre accidente carretero en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales y personas con crisis nerviosa, dejó la salida de carretera de un automóvil Kia, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El accidente vial ocurrió la tarde de este viernes cinco de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, en la agencia municipal Río Grande.

Autoridades informaron que el conductor de un automóvil Kia perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.

Personal Médico Prehospitalario apoya en el accidente, sólo reportaron gente con crisis nerviosa y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Despliegues estratégicos inhiben delitos en 17 municipios: SSP

Xalapa, Ver., lunes 17 de noviembre de 2025.-En el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública, y en coordinación con autoridades federales y municipales, se logró la aprehensión de 17 personas por su presunta participación en diversos delitos en Atoyac, Boca del Río, Catemaco, Coatzacoalcos, Córdoba, Cotaxtla, Huatusco, Isla,

Leer más »
General

Oaxaca: Clausuran seis gasolineras en la zona metropolitana por irregularidades detectadas en verificaciones federales

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron seis gasolineras en la región metropolitana de Oaxaca tras detectar diversas irregularidades durante un operativo realizado el 14 de noviembre. De acuerdo con reportes, las estaciones intervenidas —tres en

Leer más »