Connect with us

Automovilista sufre accidente carretero en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales y personas con crisis nerviosa, dejó la salida de carretera de un automóvil Kia, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El accidente vial ocurrió la tarde de este viernes cinco de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, en la agencia municipal Río Grande.

Autoridades informaron que el conductor de un automóvil Kia perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.

Personal Médico Prehospitalario apoya en el accidente, sólo reportaron gente con crisis nerviosa y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »