Connect with us

Automovilista sufre accidente carretero en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales y personas con crisis nerviosa, dejó la salida de carretera de un automóvil Kia, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El accidente vial ocurrió la tarde de este viernes cinco de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, en la agencia municipal Río Grande.

Autoridades informaron que el conductor de un automóvil Kia perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.

Personal Médico Prehospitalario apoya en el accidente, sólo reportaron gente con crisis nerviosa y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »