Connect with us

Automovilista sufre accidente en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista sufrió un accidente sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, sólo reportan daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este sábado, en la vía 135D.

Autoridades informaron que el exceso de velocidad, aunado a la carpeta asfáltica mojada, provocaron el accidente.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) tomaron conocimiento del hecho y sólo reportan pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Por heridas de bala, hombre pierde la vida en Atoyatenco, Texmelucan.

Redacción|El Piñero Texmelucan, Puebla. – Varias detonaciones de arma de fuego rompieron con la tranquila cotidianidad de la población en la plaza principal de San Lucas Atoyatenco, pues hombres armados que se transportaban en una motocicleta, terminaron con la vida de un hombre de identidad desconocida. Como resultado de esa

Leer más »
General

Salomón Jara permite golpe demoledor a economía de pequeños comerciantes con construcción del centro comercial “Parque Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El anuncio de un nuevo centro comercial en Oaxaca, con una inversión de seis mil millones de pesos, ha generado controversia y preocupación entre pequeños y medianos comerciantes, quienes ven en este proyecto una amenaza para su sustento. Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, ha

Leer más »