Connect with us

Automovilista sufre funesto choque en avenida Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un joven que viaja a bordo de un automóvil Pasat resultó con golpes contusos en todo el cuerpo tras accidentarse en la avenida Miguel ángel de Quevedo y esquina con Velázquez de la Cadena en la colonia centro del puerto de Veracruz, la tarde de este jueves.

El auto involucrado era un Volkswagen Pasat color negro YRW-432-A cuyo conductor – mencionaron testigos- circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante, se subió al camelló y terminó impactado contra un poste de luz.

El varón de alrededor de 28 años quedó atrapado en el auto y presentó contusiones fuertes y, tras el llamado a emergencias, paramédicos le brindaron atención desde su asiento.

Testigos indicaron que el lesionado viajaba acompañado de una persona quien -al parecer- le quitó un celular, tomó sus cosas de la cajuela, salió del auto y huyó corriendo del lugar.

Personal de rescate de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de la escena y tuvieron que quitar la puerta de lado del chofer para poder sacarlo, y finalmente logró ser llevado al Hospital Regional <<20 Noviembre>>.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia teme liberación de sacerdote acusado de abuso en Tierra Blanca, Veracruz; juez revisa medidas cautelares

➡️ La joven, identificada públicamente como Yuliana, difundió su testimonio en redes sociales, acusando al sacerdote Mario “N”, integrante de la Diócesis de Veracruz, de acoso y violencia sexual que presuntamente ocurrieron cuando ella tenía 17 años. Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La tensión creció este jueves entre los familiares

Leer más »
General

Veracruz: Transportista muere atropellado mientras hacía sus necesidades fisiológicas en la federal 180; presunto Marino el conductor responsable

Redacción | El piñero Veracruz.- Transportista perdió la vida la tarde de este martes, en la carretera federal 180, a la altura de El Bayo, en el municipio de Alvarado, se detuvo a un costado de la carpeta asfáltica para realizar sus necesidades fisiológicas, ahí fue impactado por un automovilista

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador muere en empresa de Ixtaczoquitlán tras desplome de estructura metálica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, perdió la vida la mañana de este lunes luego de que una pesada estructura metálica colapsara mientras realizaba labores cotidianas. Reportes indican que la víctima, identificada como Javier

Leer más »
General

Veracruz: En Buenavista, hombre fallece electrocutado mientras robaba cables

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tranquilidad matutina del Infonavit Buenavista se vio interrumpida este domingo cuando un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años y en situación de calle, perdió la vida al manipular un transformador eléctrico con la presunta intención de sustraer cables. Vecinos alertaron a las autoridades

Leer más »