Connect with us

Automovilista sufre siniestro carretero en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:30 horas, un automovilista sufrió una violenta salida de carretera cuando se conducía sobre la carretera federal que conecta a Tuxtepec con Jalapa de Díaz, a la altura del Escobillal.

Por tal motivo, civiles que dieron cuenta del caso de inmediato se movilizaron para atender al infortunado cuyo auto registró daños en su estructura.

Esta situación fue reportado a Tránsito del Estado cuyos elementos se movilizarian al lugar para atender la situación y rescatar la unidad que quedó siniestrada a un costado de la carretera.

Presuntamente un vehículo impactó por la parte de atrás a la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Deseas ser un educador comunitario? CONAFE lanza convocatoria en San Lucas Ojitlán para ciclo escolar 2025-2026

Redacción El Piñero San Lucas Ojitlán, Oaxaca.– El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) ha lanzado su convocatoria oficial para el ciclo escolar 2025-2026, dirigida a jóvenes interesados en convertirse en Educadores Comunitarios y contribuir al desarrollo educativo en comunidades rurales de la región de la Cuenca del Papaloapan. Con

Leer más »
General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »
General

Ilse Nolasco denuncia video falso difundido por presunto grupo criminal; exige continuar la búsqueda de sus padres

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ilse Nolasco, ex candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista, rechazó categóricamente la veracidad de un video difundido en redes sociales, donde un presunto grupo criminal interroga a un varón relacionado con la desaparición de sus padres. La activista calificó el video como

Leer más »