Connect with us

Automovilista termina sobre camellón y a punto de volcar en carretera federal en Etla, Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– Un automovilista estuvo a punto de sufrir un grave accidente, luego de que perdiera el control del volante y quedara varado en el camellón y a punto de caer a la carretera federal 190.

Lo anterior ocurrió la noche de este domingo en geografía de la Villa de Etla, municipio de la región Valles Centrales del estado.

En ese lugar, la policía local informó que el conductor de un auto Sentra, Nissan, habría perdido el control al conducir, presuntamente, en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Por fortuna, el auto quedó en el camellón, resultando con daños materiales menores. Mientras el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »
General

¿Revocación o ratificación de mandato en Oaxaca?; conoce los posibles escenarios

➡️ Los operadores y “mapaches” electorales de la llamada Primavera Oaxaqueña confían en la compra y coacción de los votos comprometidos que deberían cubrir presidentes municipales, legisladores y secretarios del aparato gubernamental ➡️ Está por verse hasta dónde una ciudadanía agraviada y amedrentada por la autocracia primaveral puede darle la

Leer más »