Connect with us

Automovilista vuelca en carretera de Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista particular sufrió una volcadura en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, sólo reportan daños materiales.

Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional-San Miguel Tlacamama.

Autoridades informaron que, el conductor de un automóvil particular perdió el control de su unidad por el exceso de velocidad y terminó por volcar a orilla de carretera.

Afortunadamente no hubo personas heridas, sólo pérdidas materiales; del hecho tomaron conocimiento elementos de Protección Civil Municipal de Pinotepa Nacional.

Así como corporaciones policiales que aseguraron la unidad de motor siniestrada para trasladarla al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »